Argentina Francia 3-3 Highlights Mejores Fotos de La Final

Argentina Francia 3-3 Highlights Mejores Fotos de La Final

Crónica del partido:

Lo más destacado de la Copa del Mundo: Argentina venció a Francia en los penales para ganar el primer título desde 1986 
 
Argentina ganó la Copa del Mundo por primera vez desde 1986 con un empate 3-3 contra Francia en la capital de Qatar, Lusail, el domingo. Dirigida por la estrella del fútbol mundial Lionel Messi, se espera que Argentina juegue su última Copa del Mundo. Francia espera convertirse en el primer campeón defensor desde que Brasil ganó títulos consecutivos en 1958 y 1962. Siga leyendo para conocer los aspectos más destacados del juego. Francia fue el equipo más consistente del torneo, casi logrando una increíble victoria en la final. Argentina ganaba 2-0 al final de la segunda mitad antes de que Kylian Mbappe anotara dos veces para forzar la prórroga. Después de que Messi marcara en el minuto 108, Mbappé volvió a marcar en el minuto 118, forzando un penalti.
Argentina ha ganado seis seguidos desde su derrota inicial ante Arabia Saudita, uniéndose a España en 2010 como los únicos ganadores de la Copa del Mundo en perder su primer partido. Los títulos anteriores de La Albiceleste llegaron en 1978 y 1986 cuando los dirigía otra generación de talentos, Diego Maradona.
Mbappé y Messi fueron los dos mejores jugadores del torneo en la entrega de la Bota de Oro el domingo. Lionel Messi aseguró su legado al anotar dos veces para ganar la Copa del Mundo para Argentina. El hat-trick de Mbappé le sirvió de poco consuelo como máximo goleador del torneo. Argentina venció a Francia en los penaltis y se quedó con el Mundial 
 
 
Lionel Messi y Argentina ganaron 4-2 en los penales para sellar una victoria épica sobre Francia en la final y darle a la superestrella argentina el trofeo de la Copa del Mundo para agregar a su ilustre currículum.
 
Kylian Mbappe anotó tres goles para Francia cuando remontó un 2-0 y un 3-2 para ganar la Bota de Oro como máximo goleador del torneo, pero ganó el argentino. Messi abrió el marcador en el minuto 23 con un penal de Ángel Di María. El capitán de Argentina detuvo con calma un remate del arquero Hugo Lloris. El gol de Messi fue su sexto en la Copa del Mundo, lo que lo convirtió en el primer jugador en anotar en las cuatro rondas de playoffs de la Copa del Mundo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UEFA Europa League | Wolverhampton Sevilla CF